Team building
Ofrecemos un servicio innovador para actividades de empresa basado en la resolución de juegos de misterio por las calles de tu ciudad. Organiza un evento corporativo donde los participantes tendrán que trabajar en equipo y competir contra otros grupos resolviendo enigmas y retos guiados por nuestra aplicación. Una hora juego se convertirá en una semana de conversación.

EVENTOS CORPORATIVOS

Las dinámicas de juego que ofrece Dogoplay permiten que un gran número de personas puedan participar en la misma actividad simultáneamente, formando equipos de participantes y compitiendo contra otros compañeros para conseguir resolver el misterio propuesto.

El desarrollo de la actividad se realiza en suelo urbano, permitiendo que la actividad corporativa se lleve al exterior. Los equipos tendrán que recorrer los lugares indicados en la aplicación resolviendo retos y enigmas que se plantean en cada punto del mapa. Con cada respuesta obtendrán bonificaciones y pistas que acumularán para resolver el misterio final de algunos de nuestros juegos disponibles.

Las actividades están pensadas para todos los públicos y no tienen una orientación claramente deportiva a pesar del formato tipo ginkana. El ritmo de cada equipo dependerá de su estrategia y no hay una única forma de solucionar el juego.

El sistema de juego permite trasladar todos los elementos propios de las dinámicas de grupo y trabajo en equipo a un entorno mucho más amigable y distendido, gamificando la experiencia del colectivo consiguiendo así una sensación de satisfacción en los asistentes y mejorando la confianza entre compañeros tras realizar una actividad lúdica en grupo.

Exponemos a los miembros de la empresa a situaciones que requerirán del trabajo en equipo y la colaboración para poder completar los enigmas propuestos mientras se divierten compitiendo y viendo en tiempo real la evolución del resto de equipos de la empresa.

  • Cohesion equipos de trabajo
  • Aplicación de habilidades de comunicación
  • Gestión eficiente del tiempo
  • Abordar situaciones inesperadas
  • Capacidad de análisis
  • Toma de decisiones
  • Resolución de problemas