Novedades

#

15 May: Presentamos nueva web

Nos alegra anunciar que hace unos días estrenamos web, mucho más chula y completa que la anterior, con una característica a destacar: ¡ya es posible reservar online tu partida Dogoplay!

Simplemente accede a la sección de Reserva, escoge el juego de misterio que más te guste, indica una fecha y hora para la actividad y compite con tus amigos por resolver el misterio por las calles de tu ciudad. ¿Quién será capaz de hacerlo en menos tiempo? ¿Qué equipo conseguirá más puntos al final del juego? ¿Te atreves a probar una actividad urbana diferente?

Si tienes alguna duda puedes encontrar información en nuestras secciones específicas, o contactar directamente con nosotros:

En el caso de ser una empresa, te informamos de que ofrecemos diferentes servicios en función del objetivo o necesidades del cliente:

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, eventos, actividades y juegos de misterio disponibles te invitamos a visitar nuestro blog.

#

18 Feb: Dogoplay invitado a formar parte del comité organizador del Pont-Up 2017

El equipo de Dogoplay es invitado por Pont-Up Store para formar parte del comité organizador de la edición 2017 que se celebrará, como es habitual, a finales del mes de septiembre.

El Pont-Up Store es una iniciativa de apoyo al emprendimiento, abierta a toda la ciudadanía, y que centra sus esfuerzos en el incremento de la cultura emprendedora en la sociedad. En el marco del Campus Crea este encuentro es una decidida apuesta por la creatividad y el emprendimiento para el desarrollo personal y de la sociedad en general.

Estamos orgullosos de poder formar parte del movimiento.

#

10 Dic: Juego de misterio para niños: La búsqueda del tesoro

Presentamos  una actividad de entretenimiento en familia para disfrutar en A Coruña. Se trata de un juego de misterio por las calles de la ciudad ambientado en la historia del pirata Barbamala, que encantado con su nueva vida en tierra firme, decidió trasladar a la zona todos sus tesoros y enterrarlos en algún lugar secreto.

Los equipos formados por un niño y un adulto deberán seguir el recorrido marcado por nuestra aplicación visitando los lugares señalados, resolviendo las pruebas o acertijos que se plantean en cada uno, y recuperando datos y pistas para descubrir la ubicación del tesoro escondido y la contraseña del cofre.

La búsqueda del tesoro es una actividad de formato ginkana para realizar en familia en dos versiones: una para niños de 6 a 8 años y otra para niños de 8 a 12 años. Se trata de un juego de una hora de duración donde los más pequeños disfrutarán resolviendo los acertijos que se proponen y acumulando puntos para el ranking de “los mejores buscatesoros del mundo”.

Si te apetece organizar una actividad en familia en A Coruña, simplemente accede a nuestra sección de reservas y prepara tu aventura.

#

18 Oct: El juego La Gran Cena llega a Pontevedra

Con motivo de la asistencia al evento Pont-Up, Dogoplay traslada el juego de misterio en clave de humor, La gran cena, a Pontevedra. Desde ahora, cualquier persona que quiera organizar una actividad de aventura por la ciudad con familiares o amigos, podrá hacerlo simplemente reservando el juego en nuestra sección de reservas.

La gran cena es un juego competitivo por equipos donde los participantes tendrán que recorrer las ubicaciones señaladas en el mapa de nuestra aplicación resolviendo retos o enigmas. Por cada prueba que superen recibirán puntos y una pista, que tendrán que analizar para conseguir desvelar el misterio final del juego: dónde está el jefe y cómo se llama.

Los equipos compiten al mismo tiempo durante 60 minutos y cada uno tendrá que seguir su estrategia y su instinto para finalizar en la primera posición del ranking cuando se termine el tiempo.

¿Te animas a participar? ¿Por qué no organizas una tarde de ocio diferente en Pontevedra? ¡No te arrepentirás!

#

30 Jun: Nuevo vídeo de presentación

Hoy estrenamos vídeo de presentación del servicio de Dogoplay, una aplicación para iOS y Android con la que organizar juegos de misterio, historias de escapismo, gincanas competitivas, actividades de dinamización de eventos, rutas turísticas y muchas otras actividades, tanto en interiores como en exteriores.

Dogoplay se basa en un sistema de preguntas geolocalizadas, un motor de gamificación mediante ponderación de respuestas, un sistema competitivo basado en ranking y una plataforma de configuración versátil para desarrollar una historia o juego en cualquier entorno.

Descubre más en nuestro vídeo: