Cómo jugar

¿Cómo se juega? Una vez reservada la partida empieza a disfrutar de la experiencia Dogoplay siguiendo los siguientes pasos:
1
Revisa tu email.

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un código para cada equipo que participará en la partida. Tendrás que introducir ese código en la app justo antes de empezar a jugar. Toda la información sobre las reglas del juego, dinámica de pruebas y enigmas a resolver está disponible en la página de reserva de cada misterio.

2
Preséntate en la partida.

Acude al punto de inicio en la fecha y hora que reservaste. Se usará sólo un móvil por cada equipo así que asegúrate de que la batería esté bien cargada y de que tenga el GPS activado cuando comience el juego. En caso de que la batería se agote, podréis continuar el juego desde otro dispositivo accediendo con los datos del mismo usuario.

3
Introduce tu código.

Dale al botón “Jugar” e introduce el código de tu equipo. A partir de ese momento vuestro tiempo empieza a contar. Aparecerá un cronómetro que indicará el tiempo que falta para que termine la partida, ¡date prisa!

4
Muévete y resuelve las pruebas.

En el mapa que Dogoplay te proporciona podrás ver los puntos de la ciudad a los que tienes que ir para poder resolver cada una de las pruebas. Si no aciertas la respuesta a la primera obtendrás sólo la mitad de los puntos de la prueba, ¡así que piénsalo bien!

5
Fíjate en las pistas.

Por cada prueba resuelta Dogoplay te proporcionará una pista para resolver el misterio final. Fíjate bien en las pistas, ya que si resuelves el misterio obtendrás muchos puntos y eso te hará estar más cerca de ganar al resto de equipos.

6
Resuelve el misterio.

Cuando ya tengas claro el misterio vete a ese punto de la ciudad y resuélvelo. Dogoplay te recompensará con muchos puntos en esta prueba pero si aún no has resuelto todas las pruebas sigue jugando y recolectando puntos. ¡Recuerda que gana el equipo que más puntos tenga al finalizar el tiempo!