Difusión

#

18 Feb: Dogoplay invitado a formar parte del comité organizador del Pont-Up 2017

El equipo de Dogoplay es invitado por Pont-Up Store para formar parte del comité organizador de la edición 2017 que se celebrará, como es habitual, a finales del mes de septiembre.

El Pont-Up Store es una iniciativa de apoyo al emprendimiento, abierta a toda la ciudadanía, y que centra sus esfuerzos en el incremento de la cultura emprendedora en la sociedad. En el marco del Campus Crea este encuentro es una decidida apuesta por la creatividad y el emprendimiento para el desarrollo personal y de la sociedad en general.

Estamos orgullosos de poder formar parte del movimiento.

#

24 Sep: Entrevista a Dogoplay en el Pont-Up Store

La organización de Pont-Up Store entrevista a uno de los miembros del equipo de Dogoplay durante el desarrollo de las actividades de dinamización. En el reportaje exponemos el argumento y objetivos de la historia de misterio en clave de humor que planteamos y agradecemos a la organización que contase con nosotros para participar.

#

10 Sep: Pont-Up Store entrevista a Dogoplay

Entrevista realizada por la organización del Pont-Up Store de Pontevedra a Dogoplay los días previos al evento dónde se exponían, entre otras cosas, las actividades que realizaríamos durante el fin de semana como parte del programa de dinamización para los visitantes.

#

17 Jul: Presentación de Dogoplay en el Pont-up Store

Dogoplay presentará su servicio para la creación de historias de misterio en la calle y gamificación de eventos coincidiendo con la tercera edición del movimiento Pont-Up en Pontevedra.

Dispondremos de un stand ubicado en la Plaza de España de Pontevedra los días 23 y 24 de septiembre en horario continuado de 9 am a 9 pm donde asesoraremos a empresas y particulares sobre nuestros juegos de misterio y sus aplicaciones en el mercado de la dinamización de eventos, publicidad o teambuilding.

Además, invitaremos a los visitantes y a los ponentes de ediciones anteriores a participar en alguno de los juegos programados durante las jornadas, compitiendo contra otros equipos en la resolución de nuestro juego “La Gran Cena”.

#

30 Jun: Nuevo vídeo de presentación

Hoy estrenamos vídeo de presentación del servicio de Dogoplay, una aplicación para iOS y Android con la que organizar juegos de misterio, historias de escapismo, gincanas competitivas, actividades de dinamización de eventos, rutas turísticas y muchas otras actividades, tanto en interiores como en exteriores.

Dogoplay se basa en un sistema de preguntas geolocalizadas, un motor de gamificación mediante ponderación de respuestas, un sistema competitivo basado en ranking y una plataforma de configuración versátil para desarrollar una historia o juego en cualquier entorno.

Descubre más en nuestro vídeo: