Gamificación

#

18 Abr: Gamificación del evento Campus ABANCA en A Coruña

Dogoplay llega a un acuerdo con ABANCA para ofrecer su plataforma de gamificación y dinamización de eventos durante las jornadas del I Campus ABANCA organizado en la Universidad de A Coruña durante el mes de marzo.

Durante la semana de actividades, los asistentes al evento pudieron participar del juego organizado por ABANCA resolviendo preguntas sobre las ponencias, superando retos en los stands o mejorando sus habilidades de comunicación durante las sesiones de networking. Por cada reto o respuesta superada, los jugadores recibían puntos que se verían reflejados en el ranking de visitantes.

Al final del evento se organizó una comida con Food Trucks en el campus, y ABANCA premió a los asistentes más activos en el juego con vales de comida para canjear en la sesión.

Un evento formativo de este tipo gamificado mediante Dogoplay favorece el interés de los visitantes sobre los stands, el afianzamiento de conocimientos mediante preguntas trivial sobre las ponencias, la interacción entre personas en las sesiones de networking y una sensación generalizada de divertimento y satisfacción entre los asistentes.

#

20 Dic: Ginkana para niños en A Coruña: La búsqueda del tesoro

Dogoplay organiza un evento para los más pequeños de la ciudad con motivo de la presentación de su nuevo juego de misterio: la búsqueda del tesoro.

Se trata de una actividad en formato ginkana competitiva donde las parejas de adulto-niño tendrán que recorrer el centro de la ciudad resolviendo los enigmas que se plantean en nuestra aplicación y recopilar pistas que nos indican la ubicación de un tesoro y cómo abrir el cofre del pirata Barbamala.

El juego está adaptado a dos niveles en función de la edad de los participantes, por lo que se formó un grupo de niños con edades entre 6 y 8 años, y otro grupo para los más mayores entre 8 y 12 años. Tanto hijos como padres disfrutaron en una tarde muy entretenida colaborando y compitiendo contra sus amigos por ser el mejor cazatesoros del evento.

¡Recuerda que La búsqueda del tesoro ya está disponible para que puedas organizar tu propio juego en familia cuando quieras!

#

10 Dic: Juego de misterio para niños: La búsqueda del tesoro

Presentamos  una actividad de entretenimiento en familia para disfrutar en A Coruña. Se trata de un juego de misterio por las calles de la ciudad ambientado en la historia del pirata Barbamala, que encantado con su nueva vida en tierra firme, decidió trasladar a la zona todos sus tesoros y enterrarlos en algún lugar secreto.

Los equipos formados por un niño y un adulto deberán seguir el recorrido marcado por nuestra aplicación visitando los lugares señalados, resolviendo las pruebas o acertijos que se plantean en cada uno, y recuperando datos y pistas para descubrir la ubicación del tesoro escondido y la contraseña del cofre.

La búsqueda del tesoro es una actividad de formato ginkana para realizar en familia en dos versiones: una para niños de 6 a 8 años y otra para niños de 8 a 12 años. Se trata de un juego de una hora de duración donde los más pequeños disfrutarán resolviendo los acertijos que se proponen y acumulando puntos para el ranking de “los mejores buscatesoros del mundo”.

Si te apetece organizar una actividad en familia en A Coruña, simplemente accede a nuestra sección de reservas y prepara tu aventura.

#

18 Oct: El juego La Gran Cena llega a Pontevedra

Con motivo de la asistencia al evento Pont-Up, Dogoplay traslada el juego de misterio en clave de humor, La gran cena, a Pontevedra. Desde ahora, cualquier persona que quiera organizar una actividad de aventura por la ciudad con familiares o amigos, podrá hacerlo simplemente reservando el juego en nuestra sección de reservas.

La gran cena es un juego competitivo por equipos donde los participantes tendrán que recorrer las ubicaciones señaladas en el mapa de nuestra aplicación resolviendo retos o enigmas. Por cada prueba que superen recibirán puntos y una pista, que tendrán que analizar para conseguir desvelar el misterio final del juego: dónde está el jefe y cómo se llama.

Los equipos compiten al mismo tiempo durante 60 minutos y cada uno tendrá que seguir su estrategia y su instinto para finalizar en la primera posición del ranking cuando se termine el tiempo.

¿Te animas a participar? ¿Por qué no organizas una tarde de ocio diferente en Pontevedra? ¡No te arrepentirás!

#

23 Sep: Dogoplay presente en el Pont-Up Store de Pontevedra

Durante todo el fin de semana estaremos compartiendo la experiencia Dogoplay con todos los visitantes al evento en la Plaza de España, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Entre las actividades programadas destacamos la posibilidad de competir contra otros asistentes en un juego de misterio por equipos, sobre el que realizaremos diferentes tandas a lo largo del fin de semana, entregando premios a los mejores. Además, en cualquier momento del día se podrá realizar una visita guiada a la ciudad de Pontevedra de la mano de Valle Inclán guiados por nuestra aplicación.

¡Anímate a visitarnos y vive la experiencia Dogoplay!

#

29 Ago: Éxito en el primer evento Dogoplay en A Coruña

Una tarde de juego de misterio por las calles de la ciudad en el que resultó ganador Jacobo Torres, premiado con una tarjeta regalo de Decathlon.

Los asistentes al evento disfrutaron compitiendo contra otros jugadores para resolver el enigma de nuestra historia de misterio: La gran cena.

#

18 Ago: Estrenamos juego de misterio en A Coruña: La Gran Cena

Dogoplay organiza su primer evento en las calles de A Coruña como presentación de la historia: La gran cena.

La gran cena es un juego de misterio con toques de humor que nos sitúa el día después de una cena de empresa, dónde tras una noche loca de juerga, el jefe ha desparecido. La aplicación de Dogoplay nos guiará por lugares del centro de la ciudad dónde hay indicios de que el jefe ha pasado y, en cada uno de los puntos, tendremos que ayudar a los asistentes de la cena a investigar lo sucedido para conseguir descifrar su paradero actual…

Se trata de un juego competitivo por equipos de 60 minutos de duración, y únicamente el equipo que más puntos haya conseguido al finalizar el tiempo será el vencedor.