Partners
Colaboramos con empresas dedicadas a la organización de eventos, realización de acciones promocionales en la calle, marketing directo, rutas turísticas y otros sectores en muchos formatos adaptados a las necesidades de cada cliente.
0
Juegos de misterio
0
Participantes
0
Horas de juego

Empresas de organización de eventos

D

ogoplay ofrece un servicio de colaboración con empresas dedicadas a la organización de eventos y actividades en formato partnership. Ponemos a disposición de nuestros colaboradores los juegos de misterio disponibles para que puedan explotarlos con sus clientes en cualquier tipo de evento, ya sea una acción promocional, una actividad de team building, una despedida de soltero o soltera, una dinámica de grupo u otros.

La empresa interesada podrá contratar un pack de licencias de juego que usará y combinará según la demanda de sus clientes, pudiendo consumir el pack completo en un único evento o repartirlo en varias actividades. Cada licencia permite a un equipo participar en un juego de Dogoplay, y los equipos pueden estar compuestos por un número de jugadores ilimitado, siendo recomendable ceñirse a las indicaciones de cada historia, normalmente 2 o 3 personas.

El sistema de trabajo es muy sencillo. Una vez adquirido el pack de licencias de juego, Dogoplay preparará un evento para la historia seleccionada por la empresa el día y a la hora indicadas. Cuando los asistentes lleguen al lugar de encuentro, podrán acceder al juego mediante nuestra aplicación y se solicitará un código de acceso. La empresa de eventos facilitará un código a cada uno de los equipos y podrán comenzar a jugar. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

0
¡Llámanos!