Gamificación del evento Campus ABANCA en A Coruña

Evento gamificado para ABANCA

Gamificación del evento Campus ABANCA en A Coruña

Dogoplay llega a un acuerdo con ABANCA para ofrecer su plataforma de gamificación y dinamización de eventos durante las jornadas del I Campus ABANCA organizado en la Universidad de A Coruña durante el mes de marzo.

Durante la semana de actividades, los asistentes al evento pudieron participar del juego organizado por ABANCA resolviendo preguntas sobre las ponencias, superando retos en los stands o mejorando sus habilidades de comunicación durante las sesiones de networking. Por cada reto o respuesta superada, los jugadores recibían puntos que se verían reflejados en el ranking de visitantes.

Al final del evento se organizó una comida con Food Trucks en el campus, y ABANCA premió a los asistentes más activos en el juego con vales de comida para canjear en la sesión.

Un evento formativo de este tipo gamificado mediante Dogoplay favorece el interés de los visitantes sobre los stands, el afianzamiento de conocimientos mediante preguntas trivial sobre las ponencias, la interacción entre personas en las sesiones de networking y una sensación generalizada de divertimento y satisfacción entre los asistentes.

Entradas relacionadas