Personalización

Here's What We Do Better

Gamifica un evento poniendo a prueba los conocimientos o habilidades de los asistentes.
¡Ofrece regalos a los mejor clasificados!
Rutas turísticas o culturales
Desarrolla una visita interactiva guiada por nuestra aplicación por los puntos más importantes de tu ciudad y plantea preguntas o acertijos sobre lo que ven los visitantes. Ofrecemos una solución para que adultos o pequeños disfruten y aprendan mientras juegan individualmente, en grupo o en familia.
Promoción de establecimientos
¿Por qué no organizar una actividad dónde los participantes tengan que recorrer establecimientos resolviendo retos que ayude a la visibilidad del local?
Difusión de productos
La realización de acciones a pie de calle favorece la difusión de productos y la percepción positiva de una marca u empresa. ¡Podemos organizar una ginkana o juego que sorprenderá a todo el mundo!
Visibilidad en eventos
¡Destaca tu marca del resto de patrocinadores de un evento o realiza una campaña promocional previa!

SERVICIOS DESTACADOS

Ofrecemos los servicios de Dogoplay en diferentes formatos dependiendo de las necesidades de cada cliente, adaptando la aplicación, los juegos, creando experiencias y diseñando el producto según su finalizad o la experiencia de usuario deseada.

1. Licencias
Contrata Dogoplay para realizar un evento de cualquier tamaño con nuestra plataforma. Ofertamos packs especiales para servicios multitudinarios o de larga duración.
2. Asesoramiento
Define tu propia actividad, juego de misterio o evento gamificado. Desde Dogoplay te asesoramos en el proceso creativo para sacar el mayor partido de nuestra plataforma.
3. Ruta a medida
Proyecto llave en mano. Creamos el juego, actividad o experiencia gamificada bajo las indicaciones que nos facilites y basado en la temática de tu evento. ¡Te sorprenderá!
4. App personalizada
Todas las ventajas y funcionalidades de Dogoplay con una aplicación exclusiva. Diseñamos y publicamos una app iOS y Android con la imagen corporativa de tu empresa.
Dogoplay, gamificación de eventos y dinamización
¿Organizas un evento? ¡Te explicamos como funciona!