«Invasión Alien» en A Coruña

«Invasión Alien» en A Coruña

Nueva partida de «Invasión Alien», uno de nuestros escape room urbanos en el que tendrás que salvar a la humanidad en menos de 2 horas. ¿Lo conoces? ??

En esta ocasión 4 equipos de científicos descubrieron la forma de detener la invasión, y gracias a ellos la humanidad vive tranquila. ? Al menos por el momento…

Dos equipos no se identificaron, así que los llamaremos E1 y E2 en este resumen de partida:

– ? E1 se proclamó vencedor de la partida con 635 puntos, consiguiendo resolver 11 pruebas correctamente a la primera, sin pedir ninguna pista y en un tiempo de 1h:35min. ¡Impresionante! ???

– ?Otro equipo anónimo se quedó con el segundo lugar de la clasificación. E2 consiguió 555 puntos, resolviendo 9 pruebas a la primera. Una de ellas la prueba final, que es muy importante. Pidieron 1 pista y acabaron en 1h25min. ¡Muy bien! ?

– ?MarioWax fue el equipo tercer clasificado, que pidió pista/solución en una de las pruebas: la de la foto de equipo. Posiblemente no se habían arreglado lo suficiente y no quisieron hacerse la foto… ?? Aún así consiguieron 540 puntos, resolviendo la prueba final a la primera y con 7 respuestas correctas a la primera. También fueron los más rápidos, acabando en 1h21 min.

– ?Rikna quedó en cuarto lugar con 520 puntos. Fueron casi los mejores resolviendo pruebas a la primera: 10. No pidieron pistas y también hicieron un buen tiempo 1h28min, pero fueron los únicos que no consiguieron adivinar la prueba final a la primera, y es la más importante. ¡Pero también salvasteis el planeta! ??

Entradas relacionadas