«Invasión Alien» en A Coruña

«Invasión Alien» en A Coruña

En esta ocasión 3 equipos lucharon durante 2h por evitar un ataque Alien, con resultados esperanzadores para la ciudad.

¡Dentro crónica!

– El equipo «iago» fue el mejor clasificado con 600 puntos y una partida impresionante, ya que este juego no es apto para todos los cerebros. Resolvieron 15 pruebas durante su investigación, 12 de ellas a la primera, y únicamente necesitaron de una pista por el camino. Incluso resolvieron la prueba final a la primera, algo que muy poquitas veces ha pasado en la historia de Dogoplay. Nuestra más sincera enhorabuena.

– «Falkirk» fue el segundo equipo clasificado, con una muy buena puntuación de 340 puntos que estaría por encima de la media en una Invasión Alien normal. Resolvieron 14 pruebas (6 de ellas a la primera) y también resolvieron la batalla final, aunque con alguna pista que afectó al resultado de su marcador. En total necesitaron 3 pistas en todo el juego.

– En tercer lugar «Equipo anónimo», con 300 puntos y 14 pruebas conseguidas (7 de ellas a la primera). Se marcaron las diferencias con «Falkirk» en el número de pistas pedidas (8 pistas). Aunque fuese el tercer equipo del marcador, consiguió llegar a la última prueba en tiempo (muchos equipos se quedan por el camino), pero por desgracia no pudieron resolverla.

Entradas relacionadas