Juego de misterio para niños: La búsqueda del tesoro

Juego misterio búsqueda del tesoro

Juego de misterio para niños: La búsqueda del tesoro

Presentamos  una actividad de entretenimiento en familia para disfrutar en A Coruña. Se trata de un juego de misterio por las calles de la ciudad ambientado en la historia del pirata Barbamala, que encantado con su nueva vida en tierra firme, decidió trasladar a la zona todos sus tesoros y enterrarlos en algún lugar secreto.

Los equipos formados por un niño y un adulto deberán seguir el recorrido marcado por nuestra aplicación visitando los lugares señalados, resolviendo las pruebas o acertijos que se plantean en cada uno, y recuperando datos y pistas para descubrir la ubicación del tesoro escondido y la contraseña del cofre.

La búsqueda del tesoro es una actividad de formato ginkana para realizar en familia en dos versiones: una para niños de 6 a 8 años y otra para niños de 8 a 12 años. Se trata de un juego de una hora de duración donde los más pequeños disfrutarán resolviendo los acertijos que se proponen y acumulando puntos para el ranking de “los mejores buscatesoros del mundo”.

Si te apetece organizar una actividad en familia en A Coruña, simplemente accede a nuestra sección de reservas y prepara tu aventura.

Entradas relacionadas