Nuevo escape room en Madrid

Escape room madrid invasion alien

Nuevo escape room en Madrid

Llega a Madrid un nuevo escape room en la calle, tras el éxito cosechado en las ciudades de Vigo y A Coruña, el parque de El Retiro y sus alrededores formarán parte del nuevo escenario en el que se desarrollará Invasión Alien.

Una propuesta que, más allá de parecer otro juego más de aliens, convierte al jugador en el protagonista de una historia donde sus decisiones marcarán el destino de la humanidad.

Reserva ahora Invasión Alien

Desde Dogoplay aumentamos nuestra oferta de ocio con un juego de una temática apta solo para los más atrevidos. Una aventura llena de adrenalina disponible para jugar en modo competitivo y de forma individual que promete poner a prueba vuestra inteligencia.

¿En qué consiste Invasión Alien?

Se trata de un juego totalmente inmersivo donde el jugador o jugadores tendrán que detener una invasión alienígena a tiempo. La aventura comienza en un lugar concreto del parque del retiro donde conoceréis los primeros datos de esta historia repleta de acción, aliens y misterio.

Pero no solo tendréis que evitar que los alienígenas tomen la ciudad, no, el juego os pondrá a prueba de una manera fuera de lo común y os desafiará obligándoos a tomar decisiones las cuales no tendrán vuelta atrás. Y es que este es el gran aliciente de Invasión Alien, las decisiones que toméis tendrán consecuencias que influirán en el desenlace de la historia.

Invasión Alien en Madrid

Invasión Alien es un escape room al aire libre donde descubriréis de qué estáis hechos, como si de una película se tratara, viviréis en primera persona una aventura trepidante en la que cada segundo cuenta. Tendréis 2 horas para descifrar el misterioso mensaje captado por el SETI y evitar el fin de la humanidad como la conocemos.

Opiniones

Nuestro nuevo juego busca hacerse hueco en los mejores escape room de Madrid y ofrecer mayor variedad para que os divirtáis con esta nueva historia repleta de situaciones y enigmas solo aptos para los más experimentados. Pero no temáis, nuestro juego está disponible para todos los que quieran adentrarse en esta historia sin restricciones de ningún tipo. Aunque si lo que buscáis es un escape room para niños en Madrid no os preocupéis, también contamos con un juego divertido que podéis reservar aquí ya mismo.

Si os atrevéis este es vuestro juego pero si tienéis dudas recordad que disponemos de un catálogo de juegos muy variado que puedes consultar aquí. No esperéis más y reservad vuestra próxima partida. ¿Conseguiréis salvar a la humanidad?