Nuevo escape room gratis en casa

Escape room gratis el robo del toison

Nuevo escape room gratis en casa

Dogoplay sigue creciendo, presentamos nuestro primer escape room gratis online por tiempo limitado. El juego El robo del Toisón consiste en una experiencia que convertirá al jugador en el protagonista de una historia verdaderamente apasionante. Con esta nueva propuesta buscamos que no solo te diviertas en nuestros escape room urbanos si no que también puedas jugar desde casa y de forma gratuita.

Reserva gratis El robo del Toisón

Pero eso no es todo, seguimos trabajando en nuevos juegos para que puedas disfrutar de esta afición dentro y fuera de casa. Mientras tanto, los amantes de las salas de escape estáis de enhorabuena, en los tiempos que vivimos os ofrecemos una nueva forma de entretenimiento. Y no sólo es para vosotros, este juego es un escape room perfecto para niños. Sigue leyendo y prepárate para vivir una historia emocionante.

¿En qué consiste El robo del Toisón?

El robo del Toisón es una iniciativa del museo del Carlismo de Navarra desarrollada por Dogoplay.

Se trata de un juego de escape room online donde deberás resolver una serie de enigmas, pruebas y acertijos, hasta encontrar al ladrón.

escape room gratis online

La historia se inicia en el Hotel de la Ville donde conocerás los primeros datos de este peculiar suceso. Pero esto solo es principio. En esta aventura, de hasta dos horas de duración, llena de misterios y enigmas, tendrás que interrogar a sospechosos, investigar el lugar del robo y reunir las suficientes pistas para lograr descubrir la identidad del ladrón de esta preciada joya.

Un juego con historia

La trama de este nuevo juego que os presentamos es un hecho conocido de la historia que tuvo lugar en 1877 donde Carlos María de los Dolores de Borbón y Austria-Este y Boet juegan un papel importante en torno a la misteriosa desaparición de una joya de gran prestigio y valor.

A medida que avances en la investigación te encontrarás acertijos y enigmas que deberás resolver por lo que te recomendamos que tengas a mano papel, lápiz y el material imprimible. Otra de las ventajas de este escape room online es que no tiene límite de jugadores por lo que si lo prefieres, puedes jugar de forma individual o en equipo.

Recuerda que tendremos el juego gratis por tiempo limitado, aprovecha esta oportunidad única y sé parte de esta historia tan emocionante. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí y empieza tu investigación en este escape room gratuito donde no sólo tendrás que averiguar quién fue el autor del robo si no que contarás con material importante para desentrañar este conocido misterio que aún hoy en día es objeto de numerosas teorías. ¿Serás capaz de concluir tu investigación a tiempo y detener al ladrón?