Nuevo escape room en La Laguna

escape room urbano la laguna

Nuevo escape room en La Laguna

San Cristóbal de la laguna cuenta con un nuevo juego gratis, Escape room La Laguna. Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles de este nuevo juego.

San Cristóbal de la laguna, llamada coloquialmente La Laguna y antigua capital de la isla, es una ciudad con mucha historia. Convertida en parada obligatoria para cualquiera que visite las islas Canarias, este municipio goza de un patrimonio histórico y cultural que junto con el increíble paraje natural que lo rodea sitúan a la Laguna como un punto de turismo ineludible.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y considerada gemela a Santa Cruz de Tenerife por su proximidad, la ciudad de San Cristóbal de la Laguna invita al paseo. No solo porque conserva un amplio número de edificios con una riqueza arquitectónica de gran valor si no porque a cada paso podremos disfrutar de un viaje al pasado sin movernos del lugar.

Con todo esto a su favor, Dogoplay realiza una propuesta innovadora donde se unen tecnología y ocio para ofrecer al visitante una actividad familiar en un entorno idílico. Bajo el nombre Escape Room La Laguna, los participantes tomarán la identidad del personal del departamento científico de la policía y tendrán que evitar una catástrofe a tiempo.

escape room la laguna

El juego es gratuito y se podrá resolver en un plazo de dos días, aunque los participantes pueden decidir realizar el juego completo en el mismo día. Uno de sus alicientes es que cuenta con varios lugares de inicio que facilitarán la participación de los residentes de la Laguna y fomentarán el turismo para los visitantes de la isla.

Una forma diferente de conocer la ciudad de La Laguna donde los participantes tendrán que resolver misterios y acertijos relacionados con el entorno a medida que avanzan en una historia trepidante llena de tensión y persecuciones además de originales enigmas en este juego gratuito.

Además el juego está adaptado a la situación que vivimos y cumple las medidas de prevención del covid-19 por lo que no existe ningún riesgo de aglomeraciones dado que la actividad se desarrolla en exteriores.

Si estás pensando en visitar la ciudad de la Laguna y quieres vivir una historia de película no te lo pienses y reserva tu próxima partida. ¿Conseguirás salvar a la ciudad a tiempo?

Reserva ahora Escape Room La Laguna