Nuevo escape room para niños en Madrid

escape room para niños en madrid

Nuevo escape room para niños en Madrid

En Dogoplay seguimos trabajando en nuevas ofertas de ocio y nos alegra presentaros un nuevo escape room para niños en Madrid.

Reserva ahora La búsqueda del tesoro

Esta vez se trata de La Búsqueda del Tesoro, después de la buena acogida en ciudades como A Coruña y Pontevedra, la zona de Madrid Río se convertirán en el escenario de esta singular gincana para niños al aire libre.

¿En qué consiste La búsqueda del tesoro?

En La Búsqueda del Tesoro los jugadores tendrán que sortear una serie de pruebas divertidas para niños hasta descubrir la ubicación del Tesoro del famoso pirata Barbamala. La aventura comienza en un lugar concreto de Madrid Río donde iréis descubriendo los datos necesarios para localizar el cofre y… ¡haceros con el Tesoro!

escape room para niños en madrid

Pero la historia no se queda ahí, a medida que avancéis en el juego las dudas comenzarán a surgir. ¿El tesoro es real? ¿Las pistas que estáis siguiendo en realidad os llevan a una trampa?

La búsqueda del tesoro en Madrid

La Búsqueda del Tesoro es un escape room al aire libre lleno de adivinanzas y acertijos para niños, donde os pondréis a prueba con los retos que se os irán planteando a medida que avancéis. Ejercitad la mente, trabajad en equipo y seguid los pasos del pirata, solo así podréis reunir las pistas necesarias para completar el juego. Pero recordad, tendréis 1 hora para encontrar el tesoro. ¿Lo conseguiréis?

Opiniones

Nuestro nuevo escape room para niños cuenta con los ingredientes perfectos que harán que los más pequeños se diviertan a la vez que desarrollen sus habilidades. Es un juego apto para todas las edades pero está orientado al público infantil, así que si estáis buscando una nueva forma de ocio al aire libre con enigmas y acertijos para niños, no os lo penséis y reservad aquí vuestra próxima partida.

El pirata Barbamala está convencido de que nadie descubrirá dónde se oculta su tesoro… ¿Seréis capaces de encontrarlo y haceros con el botín?